¡TE HACEMOS DEL UNIFORME DE TU EQUIPO!

Términos y condiciones SANREMO CUSTOM

Para continuar con el proceso de personalizado es necesario aprobar los siguientes términos y condiciones:

Para iniciar con el proceso de diseño es necesario hacer un pago de $1500 MX mismos que serán abonables a tu cuenta, una vez que tu diseño y cotización sea aprobada. 

El tiempo máximo estipulado para enviarte tu propuesta de diseño es de 5 días hábiles, con la posibilidad de hacer 4 pequeños cambios en el diseño. 

Si después de iniciado  el proceso de diseño se decide cancelar el pedido, el abono de $1500 MX no será reembolsable.  

En caso de requerir un nuevo diseño será necesario un nuevo pago de $1500 MX mismos que no son abonables a la cuenta. 

En personalizados de 1 pieza como trisuit será necesario el pago del 100% del valor de producto para iniciar con el proceso de diseño, mismo que ampara 1 diseño con hasta 4 cambios en el mismo, en caso de cancelar su orden este pago no será  reembolsable. 

Una vez aprobado el diseño no es posible hacer cambios sobre él mismo.

En proyectos de menores de 5 piezas es necesario el pago del 100% de la orden de compra para iniciar con el proceso de producción. .

En proyectos de 6 piezas o más para iniciar con el proceso de producción será necesario abonar el 50% del total de su pedido. 

Tiempo máximo de producción de tu personalizado es de 20-30 días HÁBILES a partir de que se defina el diseño, las tallas  y pago del 50%  o 100% del pedido según corresponda. 

El color de los productos personalizados puede variar con respecto al diseño aprobado, ajustamos los colores lo más posible al diseño aprobado, sin embargo, cada pantalla puede mostrar los colores de manera diferente, por esta razón los colores pueden variar según sea la pantalla de pc o celular, por lo que no es posible garantizar la impresión exacta del mismo. 

En caso de reprogramaciones de producción, puede haber variaciones en los colores debido a diferentes factores como: Lote nuevo de tela, tinta, papel de impresión, factores externos que se tratan de controlar y de minimizar, pero puede haber variaciones. Al aceptar reporgramaciones el cliente asume el riesgo de tener variaciones de tono no controlables por la producción. 

Debes definir las tallas de tu producto según nuestro cuadro de tallas ya que nuestra moldería es diferente a las otras marcas. No aplicamos cambios o devoluciones por error en la selección de talla.

El costo de envío varía según el volumen y dirección del destinatario, el precio parte de $150 MX mismo que será incluido en su cotización.

Para el envío de su producto personalizado el total de su orden de compra deberá estar liquidado al 100% 


Te damos garantía de 1 mes por defectos de fabricación (costuras, cremalleras, elásticos, imperfectos en la tela, etc.) los daños causados por mal uso de la prenda no son válidos como garantía. 

Cambio: En caso de que la prenda recibida  no coinciden con el cuadro de tallas, realizamos sin costo la reposición del producto, para validar esto será necesario el envio videos y/o el producto para corroborar que el error de la talla sea de origen y no de selección, si  las medidas coincidan con el cuadro de tallas, no se realizarán cambios debido a que son productos personalizados. 

{formbuilder:MTE0MTE2}
TEAM: GOLD COAST

Cycling KIT PRO

TEAM: RIDER BIKE STORE